by Carpinteria Metalica Carpinteria Metalica

Fabricamos puertas y ventanas de aluminio en Las Palmas ideales para cerramientos de casas rústicas en Gran Canaria.

Las distintas tonalidades en los acabados y los tipos de madera en las puertas y ventanas de aluminio imitación madera en Las Palmas otorgan un toque muy particular a su vivienda, oficina y espacios comerciales que combinados bellamente con elegancia y buen gusto, cumplen tanto con la funcionalidad como con la estética necesaria.

Las puertas y ventanas de aluminio imitación madera en Las Palmas permiten decorar tu casa de forma cálida y acogedora, son muy ideales para casas rústicas, adecuando tu presupuesto de cerramientos de aluminio a tu medida y colocando los detalles de madera natural en lugares donde no sea tan costoso, como las puertas y las ventanas de aluminio imitación madera.

Los cerramientos de aluminio imitación madera en Las Palmas puedes incorporarlos en puertas y ventanas, no solamente a las puertas de entrada de la casa sino también, para mamparas, puertas de interior, puertas correderas, cerramientos de terrazas, áticos, porches y balcones, puertas enrollables de garajes y puertas y ventanas de locales comerciales en Las Palmas.

Las puertas y ventanas de aluminio imitación a la madera mejoran el aspecto y belleza de los cerramientos de aluminio en Gran Canaria, pudiéndose elegir luego un estilo donde la madera sea protagonista y la puerta o ventana de aluminio acompañe gratamente al diseño.

Entre las ventajas de las puertas y ventanas de aluminio imitación madera encontramos:

– Buen aislamiento térmico y acústico permitiendo utilizar doble acristalamiento.
– Evitan la deformación de la madera.
– Regulan la humedad en la vivienda.
– Reducen el consumo de energía.

La evolución de la serie Cor Galicia Premium, un sistema mixto aluminio-madera con rotura de puente térmico, de 66,4 mm. de profundidad de marco, que mantiene la utilización de un herraje estándar con posibilidad de triple regulación y fijación frontal.

Con una estética similar y mejoradas prestaciones térmicas y acústicas que la versión anterior de este sistema, se trata de un ventanal más económico que facilita su fabricación, simplificando esta fase y reduciendo los tiempos necesarios de elaboración en un 15-20%.

Está formado por perfiles exteriores de aluminio ensamblados con varillas de poliamida de 14.6 y 16 mm que configuran una zona de Rotura de Puente Térmico que mejora notablemente su aislamiento térmico, llegando a alcanzar valores de transmitancia mínimos de 1,1 (W/m²K)

La unión de los bastidores exteriores de aluminio y de las molduras interiores de madera se realiza de dos maneras: mediante fijación independiente con presillas (permite la substitución de las molduras y la posibilidad de tratamientos de acabado de la madera diferenciados de los suministrados habitualmente) y mediante ensamblado de junta de EPDM. En ambos casos, este conjunto asegura la perfecta absorción de las diferentes dilataciones de estos materiales.

Aislamiento Acústico
Máximo acristalamiento: 40 mm.
Máximo aislamiento acústico Rw=40 dB

Posibilidades de Apertura
Apertura Interior:
Practicable, Oscilo-batiente,
Oscilo paralela y Abatible.

Aluminio Exterior:
· Lacado colores (RAL, moteados y rugosos)
· Lacado imitación madera
· Lacado antibacteriano
· Anodizado

Madera Interior:
· Roble Americano, Sapelly y Pino Mellis y más opciones bajo pedido (para la que se utiliza un barniz ecológico sin disolventes, transparente y satinado)

Solicite presupuesto de puertas y ventanas de aluminio imitación madera en Las Palmas en la carpintería de aluminio Las Palmas ubicada en Telde (Gran Canaria). En nuestra web le mostramos algunos de nuestros trabajos de carpintería de aluminio y carpinteria metálica en general, no dude en contactarnos aqui y solicitar presupuesto de puertas y ventanas de aluminio a la carpintería de aluminio en Gran Canaria, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en el diseño de sus puertas y ventanas de aluminio imitación madera.