by Carpinteria Metalica Carpinteria Metalica

 

La carpinteria metálica en Las Palmas fabrica una amplia gama de puertas enrollables metálicas a medida, cierres metálicos, puertas de acero galvanizado enrollables, puertas de acero inoxidable, puertas con lamas troqueladas, ciegos o microperforadas, cortinas enrollables con características especiales para diferentes fines, desde instalar un cierre enrollable metálico en su vivienda por seguridad o para instalar en oficinas, locales o en naves industriales en Gran Canaria.

puertas-enrollables-metalicas-las-palmas-01

Contacte y llame al Teléfono para la fabricacion de puertas y cierres enrollables en Las Palmas. Fabricamos a medida una amplia variedad de cierres y puertas enrollables en hierro y aluminio, puertas enrollables de todos los tamaños y lacados en RAL, con todo tipo de cierres metálicos con una amplia gama de perfiles (ciegos, troquelados, microperforados) y de diferentes acabados: galvanizado, lacado estándar y acabados especiales, acero inoxidable e imitacion madera de alta calidad.

puertas-enrollables-metalicas-las-palmas-02

Puertas metálicas enrollables motorizadas en Las Palmas
Fabricamos puertas enrollables con motor, pudiendo elegir diferentes motorizaciones, cerraduras, soportes, mandos y otros accesorios. Nos encargamos de fabricar e instalar puertas enrollables en Las Palmas y persianas de seguridad.

puertas-enrollables-metalicas-las-palmas-03

Puertas enrollables o cierres enrrollables para locales comerciales

Aumente la seguridad de su negocio sin renunciar a la estética, con los cierres enrollables troquelados o puertas metálicas microperforadas sus clientes podrán ver su escaparate incluso con el local cerrado. Fabricamos puertas enrollables manuales y automatizadas. Ofrecemos gran variedad de puertas enrollables de aluminio o acero de alta calidad y diseño, con sistemas innovadores super silenciosos.

puertas-enrollables-metalicas-las-palmas-04

Nos encargamos de fabricar, instalar, reparar y mantener puertas, persianas y cierres enrollables, ajustes generales de sistemas de apertura, motorizaciones y automatismos. Instalamos puertas enrollables en Las Palmas para todo tipo de locales comerciales: bancos, farmacias, centros comerciales, librerías, ópticas, centros médicos, clínicas, supermercados, tiendas, talleres, hospitales, oficinas, despachos….

  • Puertas enrollables de Acero: versátiles, y duraderos, aptos para todo tipo de instalaciones
  • Puertas enrollables de Aluminio: antioxidable, el más estético de los acabados ideal para ventanas a cerramientos de grandes dimensiones.

puertas-enrollables-metalicas-las-palmas-05

Somos fabricantes cierres enrollables acero en Las Palmas. Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar presupuesto de nuestros servicios. Gracias a la variedad de materiales de fabricación y al espesor de las diferentes lamas, contamos con una amplia gama de modelos de puertas y cierres metálicos enrollables que se ajustan a las necesidades y dimensiones de todos los espacios a proteger.

CIERRES METÁLICOS DE CONCHA

cierres-metalicos-enrollables-concha-las-palmas

Cierres recomendables para locales comerciales para mantener visible el escaparate, garantizando seguridad y transparencia.

CIERRES METÁLICOS TROQUELADOS

cierres-metalicos-enrollables-troquelados-las-palmas

Muy recomendable para mantener la visibilidad del interior del local, permitiendo visibilidad parcial y manteniendo la seguridad.

CIERRES METÁLICOS DE LAMA CIEGA

cierres-metalicos-enrollables-lama-ciega-las-palmas

Ideales para garantizar un alto grado de seguridad, resistencia y protección, no permitiendo la visibilidad hacia el interior del local.

CIERRES METÁLICOS MICROPERFORADOS

cierres-metalicos-enrollables-microperforados-las-palmas

Ofrecen la misma seguridad que los cierres ciegos y también ofrecen visibilidad en el interior y exterior. Ideal para centros comerciales y locales que deseen hacer visible las incidencias que puedan ocurrir en el interior del local, o para permitir que se continue viendo el escaparate a pesar de permanecer cerrado el local. Las lamas permiten la visualización de siluetas desde el exterior.

La carpinteria metálica en Las Palmas fabrica e instala cierres metálicos a medida, estamos especializados en la fabricación e instalación de cierres metálicos y puertas enrollables metálicas para su comercio, vivienda, garaje o negocio para ganar en seguridad.
Contáctenos y solicite presupuesto de cierres metálicos y puertas enrollables metálicas a medida en Gran Canaria.