by Carpinteria Metalica Carpinteria Metalica

La carpinteria metálica en Las Palmas somos fabricantes de todo tipo de letras corpóreas, luminosas o sin iluminación, letras de acero inoxidable, letras de acero corten, placas de hierro, letras corpóreas planas o con varillas para su montaje.

Contáctenos para fabricar e instalar todo tipo de letras corpóreas para carteles y letras para rótulos.

letras-corporeas-las-palmas-gran-canaria-01

Diseñamos y fabricamos diferentes modelos de letras corpóreas en Las Palmas en acero inoxidable y hierro, todos los modelos se pueden realizar en las medidas que necesite. Si necesita comprar letras corpóreas para su negocio o para su vivienda, contáctenos al Teléfono y solicite presupuesto  de fabricación de letras corpóreas a medida con la máxima calidad.

letras-corporeas-las-palmas-gran-canaria-02

Las letras corpóreas se instalan individualmente en fachadas de locales, naves o viviendas, separadas de la pared para salida de la luz, además se pueden iluminar con luces led lo que genera un reflejo de luz al rededor de la letra muy agradable a la vista.

Fabricamos letras corpóreas con diferentes materiales (acero inoxidable, hierro, aluminio…).

letras-corporeas-las-palmas-gran-canaria-03

RÓTULOS, PLACAS METÁLICAS, LETRAS CORPÓREAS LAS PALMAS (Gran Canaria)

Fabricamos a medida letras, dibujos y formas corpóreas.
– Letras recortadas en acero inoxidable, aluminio, hierro y latón.
– Letras pintadas o pulidas
– Letras corpóreas con iluminación led o sin iluminación
– Letras corpóreas recortadas
– Letras corpóreas huecas
– Letras retroiluminadas (luz indirecta) con efecto halo fabricadas en hierro, latón, aluminio, acero corten o acero inoxidable.
– Letras recortadas de Acero Cortén
– Letras recortadas de Acero con varillas

letras-corporeas-las-palmas-gran-canaria-04

Con nuestros trabajos de carpintería metálica en Las Palmas especializados en letras corpóreas brindamos a nuestros clientes soluciones elegantes y llamativas para la rotulación de locales, naves, comercios o decorar espacios en viviendas, apartamentos, comunidades u hoteles en Gran Canaria.

letras-corporeas-las-palmas-gran-canaria-05

Sorprenda con un rótulo atractivo y de gran resistencia, con las letras corpóreas fabricadas en hierro, acero corten o acero inoxidable dará en todo momento una buena impresión a sus clientes, potenciando la personalidad y profesionalidad de su negocio con un producto duradero que siempre estará perfecto para atraer personas a su empresa. Encargue sus letras corpóreas en Las Palmas a la carpintería metálica Las Palmas.

letras-corporeas-las-palmas-gran-canaria-06

La carpinteria metálica en Las Palmas presta servicio de diseño y fabricación de letras corpóreas metálicas tanto a particulares como a empresas, comunidades de vecinos, locales, oficinas y todo tipo de negocios. Contacte aquí o llámenos al Teléfono estaremos encantados de informarle y enviarle precios sobre cualquier proyecto que desee llevar a cabo en cerrajería metálica en Gran Canaria, solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.