by Carpinteria Metalica Carpinteria Metalica

Fabricamos escaleras metálicas a medida en Gran Canaria. Contáctenos y le ayudamos en la elaboración de su presupuesto de cerrajería a medida para saber qué tipo de escalera metálica elegir, materiales (hierro, acero, aluminio), el espacio, seguridad y su integración.

Llame a la carpinteria metálica en Las Palmas para hacer su escalera metálica a medida.

escaleras-de-hierro-a-medida-las-palmas

Fabricamos escaleras metálicas de hierro, hierro galvanizado, acero, acero inoxidable o aluminio en edificios de nueva construcción asi como en reformas y rehabilitaciones de edificios. En la carpinteria metálica y cerrajería en Las Palmas somos expertos en construcción de escaleras metálicas a medida: escaleras para viviendas, escaleras interiores y exteriores, escaleras para escuelas, colegios, oficinas, edificios, escaleras de salida de incendio, escaleras para hoteles y apartamentos, escaleras para fábricas, escaleras para garajes y depósitos.

escaleras-metalicas-a-medida-las-palmas

La carpinteria metálica en Las Palmas diseña, fabrica e instala todo tipo de escaleras y estructuras metálicas para escaleras (barandillas, cerramientos, cerrajería en general tanto en hierro como en acero inoxidable) tanto interiores como exteriores. Fabricamos escaleras a medida en Gran Canaria de cualquier tipo de diseño, geometría y materiales, pudiendo combinar con madera, cristal, etc…

Fabricantes de escaleras metálicas a medida en Las Palmas
Fabricamos proyectos personalizados. Si busca una cerrajería en Las Palmas especialista en la fabricación de escaleras metálicas y estructuras metálicas, contacte aqui con la carpinteria metálica. Diseñamos tu escalera metálica a medida dependiendo de la ubicación y hueco disponible. Adaptamos a medida la barandilla, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos y combinación de materiales.

escaleras-metalicas-a-medida-las-palmas-01

Fabricamos una gran variedad de escaleras metálicas para interior y exterior:
escaleras de forja, escaleras de caracol, escaleras circulares, escaleras rectas, escaleras con una sola zanca central, escaleras de emergencia, escaleras industriales, escaleras ahorraespacio, escaleras mixtas helicoidales, escaleras de tramos rectos con eje central metálico, escaleras de doble zanca, escaleras corte a láser, escaleras con barandillas en diferentes materiales, escaleras compensadas, escaleras reducidas, escaleras escamoteables, escaleras para altillos, escaleras para dúplex, escaleras de diseño, escaleras para cualquier espacio y estructuras metálicas.

escaleras-de-acero-a-medida-las-palmas

La carpinteria metálica en Las Palmas cuenta con más de 10 años de experiencia en soluciones de carpintería metálica para la fabricación de escaleras en Las Palmas en hierro, acero inoxidable, acero galvanizado, acero tratado, aluminio, cristal templado y/o laminado, madera maciza y otros materiales a combinar a petición del cliente.

En el taller de cerrajería en Las Palmas fabricamos cualquier tipo de estructuras metálicas a medida: trabajos de cerrajería, cancelas, puertas y automatismos, rejas, frentes, balcones, cerramientos, vallados, escaleras, barandillas….

escaleras-metalicas-a-medida-las-palmas-02

Nuestros productos de cerrajería, ferralla, forja y cualquier estructura metálica gozan de una total garantía, llámenos al Teléfono y solicite precios de escaleras metálicas y le haremos un presupuesto según sus necesidades.